14 de nov. 2007

MY FUNNY VALENTINE

Nuestros anillos de oro macizo reflejaban el sol de la tarde como dos espadas láser luchando sin tregua. Él hablaba de sus peleas de perros. Yo simulaba atención pero los rayos de luz que despedían nuestros sellos me proporcionaban un placer infantil casi alucinógeno.
La puerta del baño se abrió. Vi como ella salía y al instante llegó a mi nariz aquel olor: la olía por dentro.
El culo hundido en los infiernos de aquel viejo sofá no generaba una buena imagen de mí. Pero no me importaba. Disfrutaba de aquel momento que el azar y un par de negocios fraudulentos me habían brindado. Me empapaba del hedor sin escuchar al tipo, imaginaba la taza del váter aún caliente....
-¿Ésa es tu hermana?
-¡Déjate de hostias que aquí hay mucha pasta en juego!- contestó el tipo con un regusto orgulloso por la propia frase gangsteriana que siempre había querido pronunciar
La volví a mirar sin poder reprimir mi incipiente fascinación. Ella me respondió sacándose sin ningún miramiento la goma de la braga del culo. Tras eso me dedico un dedo anular bien firme y
poco amistoso.
Se largó y me dejó a solas con su hermano que no dejaba de hablar sin advertir mi actitud . Me levanté, fui hacia el baño, abrí la puerta y aspiré profundamente. "La huelo por dentro" repetía una y otra vez mientras una erección tensaba la cremallera de mi pantalón.